No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali La candidata del Verde, Alejandra Serra, aseguró que es una candidata que representa la alternancia en estas elecciones.

Arranca Segundo Foro Electoral de Candidatos Federales del Distriro 02 de La Crónica

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Arranca Segundo Foro Electoral de Candidatos Federales del Distriro 02 de La Crónica

Arranca Segundo Foro Electoral de Candidatos Federales del Distriro 02 de La Crónica

Los cinco candidatos al Distrito 02 por Mexicali arribaron poco después de las 9:30 de la mañana a las instalaciones de Periódico La Crónica, acompañados de simpatizantes y militantes de sus partidos quienes les apoyaron con cánticos y porras desde afuera de las instalaciones.

Mónica Bedoya candidata de Por México al Frente, Lauro Aréstegui del PRI, Marina del Pilar de Juntos haremos Historia, Miguel Estrella de Nueva Alianza y Alejandra Serra del Partido Verde, son los invitados en esta ocasión.

La primera participación en esta ocasión fue para Lauro Aréstegui, quien aseguró que su principal motivación para participar en la contienda es mejorar la calidad de vida de los mexicalenses.

Marina del Pilar fue la segunda en dar su presentación, quien resaltó su puesto como candidata más joven en la contienda y pidió al público su confianza en las próximas elecciones.

La candidata del Verde, Alejandra Serra, aseguró que es una candidata que representa la alternancia en estas elecciones.

Miguel Estrella en su participación resaltó su experiencia trabajando en educación, argumentando que sus años en esta labor le han permitido estar cerca de la problemática social.

Finalmente quien cerró la ronda de negociaciones fue Mónica Bedoya, quien resaltó su experiencia previa como diputada local y su deseo de seguir trabajando.
En esta nota
  • Distrito 02
  • Sgundo foro electoral La Cróni
  • Mexicali

Comentarios