No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Arranca Liga Mega Masters

Tradicional torneo decembrino de boliche con los mejores 48 jugadores de la región distribuidos en seis grupos.

Avatar del

Por Redacción GH

Arranca Liga Mega Masters(Cortesía)

Arranca Liga Mega Masters | Cortesía

De los seis grupos en que está dividido el XVI torneo de boliche Mega Master´s 2018 el “E” luce de lo más atractivo para la eliminatoria de este domingo desde las 14:00 horas en Bol Bol.

El torneo de dos domingos de duración garantiza más de 120 mil pesos de premiación por lo que el día 8 se estarán jugando la final y la definición de los doce primeros lugares.

Después del sorteo de los 48 jugadores de más de 200 de promedio en el Grupo E se encuentran Erick Morales quien ya ha sido campeón y Axel Barajas quien quedó tercero en la edición pasada.

Además de Miguel Fisher que viene a recuperar su sitio entre los mejores bolichistas locales y donde también aparecen Manuel Herrera, Roberto Herrera, Antonio Uribe y los tijuanenses Paco Monroy y Hugo Mora.

El campeón reinante Marcos Baeza se elimina en el grupo F donde también están Víctor Contreras, Sergio García, Gabriel González, Santiago López, Fabio Valenzuela, el porteño Gustavo Toscano y la tijuanense Maribel Orozco, única mujer que compite.

También luce interesante el Grupo A con tiradores de talla de Gilberto Guzmán, Michael Curtis (El Centro), Germán García, José Chávez, Alberto Bernal, Jorge Ronquillo, Alfredo Pérez (Tijuana) y Carlos Escobar (Ensenada).

Por el Grupo B van Paul Belin, Pablo Villalobos, Rodrigo González, Fernando Aguirre, Julio Barba, Adrián Jiménez, Marco Noriega y Víctor Romo (Tijuana).

En el Grupo C se eliminan David García, Josué Cabrera, Gerardo García, Manuel González Jr. e Isidro Way, los tijuanenses Rodolfo Corona y Brandon Millán y el porteño Víctor Núñez.

Finalmente en el grupo D compiten Carlos Leos, Arturo Armenta, Luis Eguía, Juan Pablo Castro (Indio), Oscar Grijallva (El Centro, y los tijuanenses Arturo Romo y Vicente Santillano.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios