Arman trueque
Mayos envía a Fernando Flores y Jaime Lugo a Charros, a cambio de Alan Espinoza e Iván Salas.

GUADALAJARA, Jalisco.- Las directivas de los Charros de Jalisco y Mayos de Navojoa acordaron un cambio ‘dos por dos’, los jaliscienses reciben al catcher Fernando Flores y al pitcher Jaime Lugo, mientras la tribu se hace de los servicios del también receptor Alan Espinoza y del relevista Iván Salas.
Con los Charros de Jalisco, Iván Salas permaneció durante 5 temporadas, dejando números en la 2020-2021 de 1 vitoria y 1 derrota con 3.60 de efectividad en 21 juegos.
La de Navojoa, será su tercera franela en la Liga Mexicana del Pacífico luego de debutar en la 2012-2013 con los Algodoneros de Guasave.
Alan Espinoza tuvo una buena Temporada 2020-2021 con 44 juegos jugados, la mayor cantidad en su carrera invernal, donde bateó para .289 con 39 hits, 4 home runs y 23 carreras impulsadas.
El receptor Fernando Flores, tuvo rendimiento con el madero de .205 en 40 juegos esta última campaña, donde conectó 23 imparables y remolcó 7 carreras, va por su décima temporada en la Liga.
Por su parte, Jaime Lugo llega al conjunto jalisciense luego de 7 temporadas con los Mayos de Navojoa donde ganó el premio de Novato del Año en la Temporada 2017-2018 y en esta última temporada tuvo números de 1-4 en el récord y 5.36 en la efectividad.
¿RECUERDAS?
Charros fue eliminado en la primera ronda de la postemporada pasada, mientras que Navojoa no clasificó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí