No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Arman trueque

Mayos envía a Fernando Flores y Jaime Lugo a Charros, a cambio de Alan Espinoza e Iván Salas.

Avatar del

Por Redacción GH

Arman trueque(Banco digital)

Arman trueque | Banco digital

GUADALAJARA, Jalisco.- Las directivas de los Charros de Jalisco y Mayos de Navojoa acordaron un cambio ‘dos por dos’, los jaliscienses reciben al catcher Fernando Flores y al pitcher Jaime Lugo, mientras la tribu se hace de los servicios del también receptor Alan Espinoza y del relevista Iván Salas.

Con los Charros de Jalisco, Iván Salas permaneció durante 5 temporadas, dejando números en la 2020-2021 de 1 vitoria y 1 derrota con 3.60 de efectividad en 21 juegos.

La de Navojoa, será su tercera franela en la Liga Mexicana del Pacífico luego de debutar en la 2012-2013 con los Algodoneros de Guasave.

Alan Espinoza tuvo una buena Temporada 2020-2021 con 44 juegos jugados, la mayor cantidad en su carrera invernal, donde bateó para .289 con 39 hits, 4 home runs y 23 carreras impulsadas.

El receptor Fernando Flores, tuvo rendimiento con el madero de .205 en 40 juegos esta última campaña, donde conectó 23 imparables y remolcó 7 carreras, va por su décima temporada en la Liga.

Por su parte, Jaime Lugo llega al conjunto jalisciense luego de 7 temporadas con los Mayos de Navojoa donde ganó el premio de Novato del Año en la Temporada 2017-2018 y en esta última temporada tuvo números de 1-4 en el récord y 5.36 en la efectividad.

¿RECUERDAS?

Charros fue eliminado en la primera ronda de la postemporada pasada, mientras que Navojoa no clasificó.

En esta nota

Comentarios