No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Arman torneo de beisbol cinco

El torneo se celebrará el 6 de marzo en la Unidad Deportiva Nacozari.

Avatar del

Por Redacción GH

Arman torneo de beisbol cinco(Banco de imágenes)

Arman torneo de beisbol cinco | Banco de imágenes

La reactivación deportiva ha llegado, pero debemos empezar a efectuarla con responsabilidad y precaución, por ello, el IMDECUF convoca a jóvenes y adultos a participar en el primer torneo de “Yo Juego Béisbol Cinco”.

La competencia viene a apegarse a las indicaciones de las autoridades de salud, en cuanto a las disciplinas que podrán reincorporarse en estos primeros días del cambio de color en el semáforo epidemiológico.

El torneo se celebrará el día 6 de marzo en punto de las 9:00 horas en la Unidad Deportiva Nacozari, siendo la Categoría Abierta, la única que se tomará en cuenta, albergando a jugadores de entre 14 y 59 años de edad.

El béisbol cinco se disputa a la ofensiva bajo la modalidad del juego recreativo conocido como “carrito”, utilizándose una pelota de tenis, y como bat, el puño de cada elemento, mientras que defensivamente cada equipo contará con tres jugadores para cubrir cada una de las bases, así como con dos jardineros.

La junta previa se celebrará en punto de las 13:00 horas, el día 4 de marzo en las oficinas del IMDECUF, ubicadas en la Avenida Reforma y Calle K, en la Colonia Nueva, a un costado del campo de fútbol Eduardo “Boticas” Pérez, mejor conocido como “Campo Necaxa”.

El sistema de competencia dependerá de los equipos inscritos y los detalles no explicados en la convocatoria, se resolverán por parte del Comité Organizador.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios