No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Armado y con orden de arresto capturan a hombre en la Baja California

Era buscado por la fiscalía estatal por el delito de narcomenudeo, además de que portaba un arma de fuego.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Armado y con orden de arresto capturan a hombre en la Baja California(Cortesía)

Armado y con orden de arresto capturan a hombre en la Baja California | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- En posesión de un arma de fuego y con una orden de arresto activa fue detenido un hombre por la Policía Municipal este viernes por la mañana.

El reporte indica que a las 07:40 horas, en el callejón Guanajuato y la calle Tepic, en la colonia Baja California, los agentes interceptaron al hoy detenido.

Presuntamente se puso nervioso al ver la patrulla e ingresó a un domicilio en desuso, por lo que inicialmente fue detenido por una falta al Bando de Policía.

Ángel Eduardo “N”, de 28 años de edad, fue alcanzado por los agentes y sujeto a una revisión, en la cual le encontraron un revólver .38 fajado en la cintura.

El arma aún tenía tres cartuchos 9 milímetros para los cuales había sido modificada el arma de fuego, señala el reporte de la corporación.

Tras detenerlo por la posesión del arma de fuego, el hombre fue procesado y cotejados sus datos con el C4, donde confirmaron que contaba con una orden de aprehensión.

De acuerdo a la investigación con Número Único de Caso 0202-2018-22256, el hoy detenido era buscado por el delito de narcomenudeo.  

Ángel Eduardo fue turnado a la Procuraduría General de Justicia del Estado para su procesamiento penal.

En esta nota
  • Decomiso de Arma Mexicali

Comentarios