Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Frontera con EU

Jaime Bonilla Valdez

Feminicidios

Accidente en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Arma, 'coca', 'meta' y fentanilo aseguradas en Imperial

Arrestan a un hombre en el puesto de revisión el pasado sábado por la noche

Avatar del

Por Saúl Martínez

También encontraron cuatro baterías de auto, las cuales tenían en su interior paquetes con metanfetamina, una bolsa con pastillas de fentanilo y cuatro paquetes con cocaína.(Cortesía)

También encontraron cuatro baterías de auto, las cuales tenían en su interior paquetes con metanfetamina, una bolsa con pastillas de fentanilo y cuatro paquetes con cocaína. | Cortesía

Un estadounidense fue detenido en un puesto de revisión de la Patrulla Fronteriza en el condado Imperial, en California, en posesión de un arma cargada, cocaína, fentanilo y metanfetamina.

El arresto ocurrió el pasado sábado, cerca de las 22:43 horas, cuando llegó en su camioneta Ford F150 blanca, modelo 2015, al puesto ubicado en la autopista 86, cerca de Salton City.

Te peude interesar: Arrestan a hombre con droga en el valle

Un agente canino detectó la droga en las puertas del vehículo y en la segunda inspección descubrieron el arma calibre 9 milímetros debajo del asiento del chofer.

También encontraron cuatro baterías de auto, las cuales tenían en su interior paquetes con metanfetamina, una bolsa con pastillas de fentanilo y cuatro paquetes con cocaína.

El conductor, un joven de 22 años, fue turnado a la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

La droga asegurada fue de 5 kilos de cocaína valuados en 173 mil 250 dólares; 8.9 kilos de metanfetamina con valor de 60 mil dólares y 1.1 kilos de fentanilo, valuados en 27 mil 500 dólares.

En esta nota
  • Droga

Comentarios