No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El beneficio de condonar el 100% de recargos en el pago del impuesto predial permanecerá hasta el 31 de diciembre.

Aprovechan ciudadanos descuentos en pago de predial

Avatar del

Por Yerson Martinez

Aprovechan ciudadanos descuentos en pago de predial

Aprovechan ciudadanos descuentos en pago de predial

El beneficio de condonar el 100% de recargos en el pago del impuesto predial permanecerá hasta el 31 de diciembre.

En las cajas de recaudación de rentas las filas eran moderadas, el flujo rápido y además se otorga el 50% de descuento en todo tipo de multas y requerimientos.

Y se reduce el cobro de multas de predial a 2 salarios mínimo.

Marco Najera comentó que es importante pagar para que el ayuntamiento cumpla con los servicios, por ello acudió a pagar y aprovechar el 100% de descuento en recargos.

“Vine aprovechar los descuentos de multas y vine a pagar la mitad de lo que tenía rezagado, me bajan de 6 mil a 3 mil el pago en una sola exhibición”, comentó Adriana Verduzco que se reguló en su adeudo desde hace 5 años.

El sábado 30 de diciembre las cajas abrirán desde las 9:00 horas y cerrarán hasta que la última persona en la fila sea atendida.

El domingo 31 de diciembre permanecerá cerrado pero los pagos de predial y multas se podrán realizar en las cajas de las diversas comandancias de policía durante todo el día con los descuentos antes mencionados.
En esta nota
  • Predial

Comentarios