Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

El Imparcial / Noticias de Mexicali / FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA

Apoyarán a candidatos que estén a favor de la vida: Frente Nacional por la Familia

En búsqueda de promover el voto a la vida, se llevará a cabo una caravana denominada "Claxonazo por la vida".

Avatar del

Por Raymundo García

(Javier Gallegos)

| Javier Gallegos

MEXICALI, B.C.- Con una contienda electoral que comienza a ser presente en el estado, el Frente Nacional por la Familia comentó apoyar a los candidatos que estén a favor de la vida.

En una rueda de prensa, Marcela Vaquera, representante de dicho frente a nivel Baja California, indicó que esto se debe a que personajes políticos del partido de Morena, están legislando para que el aborto sea legal.

Expuso que a nivel federal son varias las personas como Wendy Briseño, Patricia Mercado, y desde el ejecutivo, a Olga Sánchez Cordero.

"En este mes de febrero se tiene pensado discutir la ley de población en el Senado de la República, la cual buscará el camino de despenalizar el aborto en el país".

"Es por ello que queremos enfatizar que nosotros estamos a favor de la vida, independientemente de como se haya concebido, pues para algunas legisladoras, esgrimen con argumentos falsos".

"Por lo que los candidatos que estén a favor de lo que nosotros promulgamos, tendrán nuestro voto, ya que en Baja California si se defiende la vida", comentó.

Caravana a favor de la vida

La señora Vaquera, anunció que debido a tal situación y en búsqueda de promover el voto a la vida, se llevará a cabo una caravana denominada "Claxonazo por la vida".

Señaló que esta se realizará el sábado 13 de febrero a las 15:00 horas teniendo como punto de partida el estacionamiento al lado del cinepolis en la zona de Nuevo Mexicali.

Expuso que su punto final se llevará a cabo en la plaza de los tres poderes, donde se llevará un breve acto cívico.

"Queremos defender la vida, por lo que en estas próximas elecciones les pedimos a los ciudadanos que revisen bien las propuestas de sus candidatos, para que todo sea a favor de la familia", mencionó.

En esta nota
  • Frente Nacional por la Familia

Comentarios