No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Apoyan cachanillas el “Yo sí voto” el próximo 6 de junio

Don Wilfrido Ponce señala que para una buena votación, lo mejor es olvidarse de los colores.

Avatar del

Por Raymundo García

Apoyan cachanillas el “Yo sí voto” el próximo 6 de junio(Daniel Reséndiz)

Apoyan cachanillas el “Yo sí voto” el próximo 6 de junio | Daniel Reséndiz

A menos de tres semanas de que de la votación electoral, este próximo 6 de junio, mexicalenses comentaron apoyar el “yo sí voto”, para fomentar el derecho ciudadano.

Señalaron que en estas elecciones, hay que olvidarse de las banderas y los colores, pues la idea es salir a votar y escoger al mejor candidato o candidata, ya sea para su distrito, municipio y estado.

Tal es el caso de Don Teo Sevilla, integrante del mariachi “Colimán”, el cual pide que se fijen bien en la boleta y escojan sabiamente.

“Este 6 de junio se hará historia, por lo que pido que como buenos mexicalenses, todos salgamos a votar y hagamos valer nuestro derecho, porque esto es importante y necesitamos hacer las cosas bien. “Así que no se les olvide, salgan a votar este 6 de junio, nuestro país lo necesita”, comentó.

León Valdez Hernández, mejor conocido como “El Zacatecano”, también expuso que el día de las elecciones, lo mejor es llegar y saber ya cuales son las propuestas, pues el voto deber ser seguro.

“Desde ahorita les digo que investiguen a sus candidatos y hagan valer su voto de la mejor manera, pues es importante que todos voten, hay que votar”, explicó.

El señor Wilfrido Ponce, taquero de la carreta 3, ubicada en la famosa zona de tacos de borrego del ferrocarril, compartió que para hacer una buena votación, lo mejor es olvidarse de los colores, y votar por la mejor elección.

“Ahorita ya existe mucho hartazgo por parte de la gente, así que una votación bien pensada puede que haga la diferencia y ver por fin un verdadero cambio en nuestro querido estado. “Así que de ciudadano a ciudadano, les pido que todos salgamos a votar este próximo 6 de junio, ya no por tradición, sino por velar por lo que mas nos interesa”, comentó.

En esta nota

Comentarios