No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Apoya Gobierno de Ayala a afectados en su economía a causa de la pandemia

El alcalde de Ensenada, Armando Ayala, encabezó la entrega de apoyos sociales a 68 personas.

Avatar del

Por Redacción

Apoya Gobierno de Ayala a afectados en su economía a causa de la pandemia(Cortesía)

Apoya Gobierno de Ayala a afectados en su economía a causa de la pandemia | Cortesía

Ensenada, B.C.- El presidente Armando Ayala Robles encabezó la entrega de apoyos sociales, enfocado en comerciantes y personas de escasos recursos que han visto afectada su economía debido a la pandemia por el COVID-19.

El primer edil destacó que, pese a las dificultades, los comerciantes han salido adelante, pero es necesario apoyarlos con estos recursos, pues sabrán hacerlos rendir para adquirir materiales, alimentos, repuestos, equipo y demás artículos.

“La pandemia les ha pegado mucho: no pudieron salir a trabajar y llegó renta, agua, gas, comida. Nos quedamos sin ahorros. Permitirá que despegué otra vez el negocio. Este dinero es de los impuestos y es de ustedes. Se ven reflejados en las mejoras a las calles y en estos apoyos”, dijo Ayala Robles.


Cristian García Tarín, director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, refirió que serán 68 personas las que recibirán apoyo económicos de 3 mil pesos a cada, gracias al trabajo coordinado entre varias dependencias del XXIII Ayuntamiento.

Explicó que los beneficiarios y beneficiarias pasaron por un estudio socioeconómico, para conocer bien sus necesidades. Mirna Ibarra Hurtado, subdirectora del DIF Municipal, comentó que estos apoyos son brindados con mucho cariño para los beneficiarios, además de que invitó a los asistentes a seguir los programas y servicios de la paramunicipal.

En esta nota
  • Coronavirus en Ensenada

Comentarios