Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Noticias

Aporta Sedesoe 200 cobijas al Cobertón Navideño 2017

La Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe) sumó esfuerzos con el Cobertón Navideño 2017, entregando 200 cobijas que serán distribuidas entre las personas que más las necesitan.

Carlos Francisco Guillén Armenta, Subsecretario de Desarrollo Humano de dicha dependencia, realizó la entrega en las instalaciones del Periódico La Crónica.

“Por encargo de nuestro Secretario Alfonso Álvarez Juan, el equipo de la Sedesoe juntamos recursos para comprar estas cobijas y traerlas en donación a la gente con más necesidad, pues es en el invierno cuando más se requieren”, comentó.

Población migrante del interior del país y de otras naciones, familias de escasos recursos y personas que padecen enfermedades crónicas, serán el principal sector beneficiado con los donativos.

El funcionario reconoció la labor social que Grupo Healy realiza año con año, mediante el Cobertón Navideño.

Deseándoles unas felices fiestas decembrinas, invitó a lectores, dependencias gubernamentales y a la comunidad en general, a sumarse a la campaña.

“Es importante hacer equipo, sociedad, gobierno y empresarios, todos para atender las necesidades del sector más vulnerable como lo estamos haciendo en el 2017, y para que tengamos un 2018 con muchos éxitos y parabienes, para toda la familia”, finalizó.

En esta nota