Aplican refuerzo contra el Covid-19 a presos de BC
A lo largo de la pandemia, solo se han contagiado siete presos de los Ceresos.

Inició la jornada de vacunación para alrededor de 13 mil Personas Privadas de la Libertad (PPL) y 2 mil trabajadores de los Ceresos en Baja California, quienes recibirán el refuerzo del laboratorio Cansino.
El titular de la Secretaría de Salud, Adrián Medina Amarillas, señaló que a lo largo de la pandemia, solo se han contagiado siete presos de los Ceresos, y ninguno ha fallecido a causa del Covid-19.
El secretario justificó que se optó por la vacuna de Cansino, por seguridad, ya que el esquema solo contempla una dosis, exponiendo menos al personal de salud, los Ceresos y a los internos.
La comisionada del Sistema Estatal Penitenciario, Elena Andrade Ramírez, explicó que ante la cuarta ola, continuarán con las visitas a los internos, pero se endurecerán las restricciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí