No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Aplazan llegada de la vacuna AstraZeneca

La vacuna de AstraZeneca se aplicó en el Valle de Mexicali y San Felipe.

Avatar del

Por Nicolle De León

Aplazan llegada de la vacuna AstraZeneca(Archivo)

Aplazan llegada de la vacuna AstraZeneca | Archivo

El esperado arribo de la vacuna AstraZeneca a Baja California para aplicar las segundas dosis al Valle de Mexicali y San Quintín, no se cumplió este miércoles, reveló el titular de la Secretaría de Salud.

“La vacuna AstraZeneca es inminente su llegada en poquito más de 20 mil dosis que vamos a poner a toda esta comunidad, recuerden que tiene hasta el 15 de mayo, estamos hablando de unos días para que nos llegue la vacuna”, declaró.

Este miércoles continuó la vacunación masiva con la segunda dosis de Pfizer en Tijuana a través de cuatro puntos, este jueves continuarán en los mismos sitios, precisó el secretario Pérez.

Será hasta el sábado que iniciará la vacunación con la segunda dosis de Sinovac en la UABC de Tijuana, detalló.

Por lo pronto, continuará la aplicación de las primeras y segundas dosis de Pfizer en pequeños puntos de Mexicali y Rosarito.

En total se han aplicado 251 mil 020 primeras dosis, entre la vacuna de Pfizer, Sinovac, y AstraZeneca; y se han aplicado 116 mil 128 segundas dosis, mencionó el secretario Pérez Rico.

LOS PUNTOS DE VACUNACIÓN PARA ESTE JUEVES EN TIJUANA ESTÁN EN:

•Centro De Gobierno (Imos) Carretera Libre Tijuana-Tecate Km 26.5, El Florido; Estadio Chevron (Toros); Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas; y la Universidad Tecnológica de Tijuana.

En esta nota

Comentarios