No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Apertura de cines posible a fin de mes: alcaldesa

La reapertura podría darse próximamente.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Apertura de cines posible a fin de mes: alcaldesa(Archivo)

Apertura de cines posible a fin de mes: alcaldesa | Archivo

MEXICALI, B.C.- En materia de reaperturas de giros comerciales, la alcaldesa, Marina del Pilar confirmó que aún no se entrega el permiso de la Secretaría de Salud para la reapertura de bares y cines, aunque en el caso de éstos últimos podría darse próximamente.

“Estamos ya en condiciones de pensar en reaperturarlos, quizá a finales de este mes” indicó.

En cuanto a los parques y espacios públicos, señaló que ya se cuenta con el aval para la reactivación por lo que próximamente podría darse a conocer su apertura.

SE ACABAN FILTROS

Los filtros sanitarios que autoridades municipales instalaron en las entradas de Mexicali desde los Estados Unidos dejarán de colocarse a partir de este fin de semana, indicó la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Esto debido a la tendencia a la baja en contagios de Covid-19 que ha presentado el municipio en las últimas semanas, por lo que se definió ya no colocar los filtros al considerarlos no necesarios.

“Estos filtros eran temporales, nosotros lo habíamos dicho desde un inicio, y este fin de semana será el primer fin de semana en el cual quitaremos los filtros” señaló.

A pesar de que ya no se instalarán los filtros, la presidenta municipal afirmó que se continuará la vigilancia, y que de haber un rebrote se volverán a instalar.

En esta nota

Comentarios