No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Esta época no se trata de recibir, sino de compartir

'Apadrinan' alumnos de Cecyte Casa Hogar

Avatar del

Por Fernanda Acosta

'Apadrinan' alumnos de Cecyte Casa Hogar

'Apadrinan' alumnos de Cecyte Casa Hogar

Para contribuir a que los niños de la Casa Hogar Penniel pudieran disfrutar la tradicional celebración del Día de Reyes, estudiantes del CecyteBC Plantel Bellavista celebraron una fiesta para ellos.

Los menores que son asistidos en la Casa Hogar fueron apadrinados por un alumno del Cecyte, quien además de asegurarse de brindar un rato agradable para su ahijado, se encargó de entregarle un regalo de Día de Reyes.

Todos ellos disfrutaron de comida, dulces y pastel, además de piñatas y caracterizaciones de payasitos, superhéroes y los tradicionales Reyes Magos que los bachilleres y personal escolar les prepararon.

“Esta época no se trata de recibir, sino de compartir. Esos son los valores que queremos inculcar en los estudiantes”, señaló.

Juan de Dios Güereña, director del plantel. Por su parte, el representante de Penniel, Alberto Castro, agradeció las atenciones de los jóvenes, quienes lograron por mucho su cometido. “Los niños se encontraban muy entusiasmados. Es bonito verlos felices, recibiendo regalos, es una satisfacción muy grande”, finalizó.
En esta nota
  • Noticias

Comentarios