No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Anuncian sexta edición del Foro Index Mexicali

El foro se realizará el próximo miércoles 25 de septiembre en un salón de eventos al oriente de la ciudad.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Anuncian sexta edición del Foro Index Mexicali(Andrea Jiménez)

Anuncian sexta edición del Foro Index Mexicali | Andrea Jiménez

MEXICALI, Baja California.- Comunicadores y expertos en recursos humanos son los perfiles anunciados para participar como ponentes en la sexta edición del Foro Index, que se celebrará el miércoles de la próxima semana en Mexicali.

Representantes de la industria manufacturera a nivel nacional, entre estos el presidente Luis Aguirre Lang, se espera participen en el evento, que está enfocado en empresarios, trabajadores del sector industrial, estudiantes y el público en general.

Joaquín Jiménez Arriaga, secretario del Consejo Directivo de Index Mexicali, señaló que además de las cuatro conferencias magistrales programadas para el evento, también se contará con un encuentro de negocios o “networking”, para que los asistentes puedan compartir experiencias.

La primera ponencia será “Empoderamiento de la Mujer en el Siglo XXI por la periodista Karla Iberia Sánchez, seguida de la ceremonia de inauguración oficial.

Después participará el periodista financiero Eduardo Torreblanca, quien expondrá su ponencia “Perspectivas Económicas dentro del nuevo contexto político 4T” acerca de la situación que se vive en la actual administración.

Le sigue la comunicadora Rocío Galván Zepeda con el tema “Impacto de la nueva ley laboral; Una mirada desde la frontera” que tocará la nueva reforma laboral en México.

El último conferencista del día será Jorge Rosas, directivo de Recursos Humanos que labora actualmente para Disney-ESPN, con una conferencia llamada “El HDMI Factor Hapiness, Diversity, Inclusion & Mind Fulnes”, enfocada en la motivación.

“Vamos muy bien con la venta de boletos, aún quedan boletos pero queremos que este lleno porque sentimos que son temas que tenemos que traer para todos ustedes” señaló Jiménez Arriaga.

El Foro Index 2019 se realizará este 25 de septiembre en el Salón Ozara al oriente de la ciudad, y el carnet tendrá un costo de 1 mil 300 pesos, el cual podrá ser compartido por varias personas para entrar a las conferencias

En esta nota

Comentarios