No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Anuncian grandes acuerdos para el Club Águilas

Ángel Sauceda destacó la creación del nuevo complejo y el convenio con el América.

Avatar del

Por Jorge López

Anuncian grandes acuerdos para el Club Águilas(Jorge López)

Anuncian grandes acuerdos para el Club Águilas | Jorge López

El Club Deportivo Águilas tiene como principal objetivo proyectar a niños en programas deportivos, y hasta el día de hoy lo ha cumplido, pues aunado a que en año y medio ya son una de las mejores organizaciones de Mexicali, realizan actividades por demás extraordinarias.

“Me siento muy emocionado por lo que hemos logrado hasta el momento. Me da mucho gusto ver a los padres de familia tan comprometidos con sus hijos y sobre todo, apoyándolos en este equipo”, comentó Ángel Sauceda tras la presentación de los nuevos uniformes.

El presidente del Club es joven, pero con la entereza de un adulto experimentado, ya que ha sabido reponerse a las adversidades y crear nuevas oportunidades a sus dirigidos.

“Ha sido un proceso muy difícil, desde que empecé me di cuenta de que no sería fácil pero aquí estoy y sé que vendrán mejores cosas porque hacemos todo con la mejor disposición y ganas”, confesó.

Precisamente, entre las acciones que ha realizado Sauceda en pro del Club Deportivo Águilas, sobresalen la creación de un Complejo Deportivo y la escuela oficial del Club América de Primera División.

“Gracias a Dios se nos dará la oportunidad de unas instalaciones propias, vamos a tener un Complejo Deportivo donde habrá cancha de basquetbol, voleibol y por supuesto un campo sintético de futbol.

La Casa Club se llamará ‘Nido Águila’ porque ahí entrenaremos”, subrayó.

“El proyecto iniciará a finales del mes de septiembre, sólo faltan los trámites legales pero ya está todo confirmado, en tanto que la escuela del Club América Oficial, comenzará la primera semana de septiembre.

En dos semanas viajo a la Ciudad de México para finiquitar todo”, añadió.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios