No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali La octava edición de la Mexicali Supply Expo 2018 se llevará a cabo el próximo jueves 22 de febrero en el parque Industrial “El Dorado”.

Anuncian Mexicali Supply Expo 2018

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Anuncian Mexicali Supply Expo 2018

Anuncian Mexicali Supply Expo 2018

La octava edición de la Mexicali Supply Expo 2018 se llevará a cabo el próximo jueves 22 de febrero en el parque Industrial “El Dorado” ubicado en el kilómetro 4 de la carretera a San Felipe.

Según comentó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Mexicali, José Eugenio Lagarde Amaya, la realización del evento Mexicali Supply Expo fue una petición por parte de los empresarios del sector, quienes desde hace 8 años han participado en el mismo.

“Lo que se busca de manera esencial es integrar a las empresas tractoras, las empresas grandes, con las empresas medianas y chicas locales aquí en Mexicali” puntualizó.

Con la realización de este evento se busca una mayor integración de proveeduría entre las empresas, puesto que los niveles de integración entre la industria local y las industrias “grandes” se encuentran apenas en un 4%.

En el caso de Mexicali, esta cifra se reduce a alrededor del 2 o 3% como máximo, aunque Lagarde Amaya afirmó que existe un gran espacio de oportunidad en la materia.

La Mexicali Supply Expo 2018 contará además con la participación de Canacintra Mexicali, la Asociación de Maquiladoras de Mexicali (Index) y la Comisión de Desarrollo Industrial de Mexicali, así como proveedores y empresas a nivel local, nacional e internacional.

Al momento se tienen confirmados 140 stands en el piso de exhibición compuesto por empresas proveedoras y compradoras de diversos giros, además de una serie de conferencias con temas de interés y un encuentro de negocios en donde se espera que las empresas compradoras y proveedoras entren en contacto.

El lugar donde se realizará el evento se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera a San Felipe, y tendrá una duración de las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

Comentarios