Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / UABC

Anuncia Sorteos UABC cambios de fechas para el 86 Sorteo Magno

Siguen trabajando en línea, por quienes deseen hacer pagos o comprar boletos, lo pueden hacer a través del portal.

Mexicali, B.C.- Ante la situación actual derivada de la contingencia por el coronavirus Covid-19, y en coordinación con las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud, la Coordinación de Sorteos Universitarios de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), emitió el siguiente comunicado:

El Patronato Universitario ha solicitado a la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, el cambio de las fechas para la realización del 86 Sorteo Magno y los Sorteos de Colaboradores, por lo que se está a la espera de la autorización oficial.

A pesar de que las oficinas están cerradas, siguen trabajando en línea, por quienes deseen hacer pagos o comprar boletos, lo pueden hacer a través del portal: https://www.sorteosuabc.mx/.

En esa misma página, pueden realizar sus pagos los estudiantes que tengan boletos para servicio social y se les informa que se contarán con nuevas fechas para entregar los talonarios.

Los ganadores del Sorteo Raspa y Gana al Instante que se incluyen en los boletos del Sorteo Magno, podrán canjear sus previos hasta nuevo aviso. De igual manera, se notifica a la comunidad universitaria que se contarán con nuevas fechas para la devolución de boletos no vendidos con fecha a vencer a partir del 18 de marzo en adelante.

Todas las dudas y consultas serán atendidas únicamente a través de los siguientes medios: https://www.sorteosuabc.mx/contacto.php; en Facebook o Messenger @sorteouabc, y por correo electrónico: sorteos.promocion@uabc.edu.mx.

Aviso de UABC

A medida que esta contingencia evolucione y en coordinación con las recomendaciones emitidas por las instancias gubernamentales federales y estatales, se adaptarán las acciones que la máxima casa de estudios ha implementado para salvaguardar la seguridad de la comunidad y poder continuar con las actividades académicas, principalmente.

Por ello, se solicita a la comunidad universitaria estar al pendiente de la información emitida por la UABC a través de sus medios oficiales, así como seguir las recomendaciones de higiene de los organismos de salud.

Medios oficiales

Página web: http://www.uabc.mx/

Facebook

@OficialUABC

@RectorDanielValdez

@GacetaUABC

Twitter

@UABC_oficial

@GacetaUABC

En esta nota