Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Imdecuf

Anuncia IMDECUF eventos de conjunto

A fin de contribuir con el desarrollo de la educación física, el deporte y la recreación, así como mejorar la calidad de vida de los mexicalenses, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf), llevará a cabo actividades de conjunto y en forma presencial.

Este día, dará inicio el ‘Festival Atlético Deportivo’ en el Centro Recreativo Municipal, antes CREA, con el primer torneo de voleibol de playa.

La competencia comenzará a las 9:00 horas y dentro de la categoría abierta tanto en rama varonil, como femenil.

De igual forma, se efectuará el ‘Festival Atlético del Valle de Mexicali’, mientras que mañana, tendrá su inauguración el primer torneo de futbol de sala versión relámpago en el Polideportivo ‘Augusto Hernández Bermúdez’ a partir de las 9:00 horas. Del 12 al 15 de abril, se celebrará la semana de la ‘Fisioterapia’ y posteriormente, el ‘Festival Deportivo de la Unidad Deportiva Independencia’ y ahí, el primer torneo de cachibol.

Todos los eventos grupales que hará el Imdecuf, serán coordinados también por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) y bajo un control sanitario en las entradas de los inmuebles.

En esta nota