Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / SEST

Anuncia Escobedo Expo Ambiente 2020

Mario Escobedo, secretario de Economía Sustentable y Turismo, anunció la quinta edición de la Expo Ambiente 2020.

Tijuana, B.C.- La Secretaría de Economía Sustentable y Turismo de Baja California (SEST) dio a conocer la vigésima quinta edición de la Expo Ambiente 2020 ‘La Hora de la Naturaleza’, la cual se llevará a cabo del 30 de noviembre al 11 de diciembre del presente año y estará conformada por conferencias y talleres virtuales.

El secretario Mario Escobedo Carignan, mencionó que es una exposición totalmente interactiva originada de la necesidad de crear más espacios para lograr un acercamiento entre la comunidad y las organizaciones de todos los sectores que trabajan a favor del medio ambiente.

“Este evento, el cual cumple 25 años, se considera el más importante en el estado en cuanto a educación ambiental se trata, ya que busca concientizar y promover la participación ciudadana en el cuidado del entorno en el que vivimos, mediante la suma de esfuerzos del sector industrial, educativo, gubernamental y organizaciones de la sociedad civil”, indicó Escobedo Carignan.

El secretario informó que esta edición contará con cuatro modalidades, tales como conferencias en vivo dirigidas al público en general transmitidas vía Facebook Live y por el canal de YouTube de la SEST; talleres para docentes del Sistema Educativo Estatales a través de la plataforma Zoom.

En cuanto al programa, el subsecretario de Desarrollo Sustentable de la SEST, José Carmelo Zavala Álvarez, invitó a consultar el programa completo de la Expo Ambiente en la página de Facebook de la SEST, donde podrá encontrarse el listado completo de conferencias y talleres.

De igual manera, habrá videos para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria emitidos por Facebook Live y YouTube de la SEST; y material gráfico descargable para su difusión como infografías, imágenes, presentaciones, videos, entre otros.

En esta nota