No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Anapromex llama a actualización de expedientes

Avatar del

Por Yerson Martinez

Anapromex llama a actualización de expedientes

Anapromex llama a actualización de expedientes

Todas las personas que tiene un automóvil con engomados de Anapromex deberán de regresar a las oficinas a realizar un proceso de actualización de expedientes, anunció Fidel Villanueva.

El representante de Anapromex explicó que la causa es actualizar los nombres del quien posee el automóvil y firmar una solicitud de actualización, además que el trámite será gratuito.

Detalló que acudirán la próxima semana a un evento con diputados federales de Morena para comenzar las mesas técnicas de regulación de vehículos de procedencia extranjera.

“No vamos a ver si nos cumplen, es un compromiso de campaña, ya vamos concretamente a definir las mesas de trabajo”, dijo.

La cantidad de autos irregulares o conocidos como “chocolates” se estiman son 7 millones a lo largo de toda la frontera norte del país.

Tan solo en Baja California se proyecta un flujo de 400 mil autos, comentó, de los cuales 90 mil son de Anapromex en la Entidad y en Baja California Sur.

El propietario de Anapromex señaló que nombrarán a Guillermo Guzmán como coordinador de diputados federales de la zona noroeste, sin embargo en el portal de la Cámara de Diputados no aparece ningún legislador con dicho nombre.
En esta nota
  • expedientes
  • actualización
  • Anapromex

Comentarios