No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Integrantes de Coparmex en Baja California comenzaron el análisis de la convocatoria para elegir a los miembros del Comité de Participación Ciudadana

Analizan convocatoria para elegir a miembros del Comité de Participación Ciudadana

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Analizan convocatoria para elegir a miembros del Comité de Participación Ciudadana

Analizan convocatoria para elegir a miembros del Comité de Participación Ciudadana

Integrantes de Coparmex en Baja California comenzaron el análisis de la convocatoria para elegir a los miembros del Comité de Participación Ciudadana, según informó el presidente del organismo en Mexicali.

Durante el fin de semana pasado se emitió un la convocatoria oficial para la confirmación del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), por parte de los miembros de la Comisión de Selección.

Si bien todavía no se ha analizado a fondo, el presidente de Coparmex en Mexicali Rodrigo Llantada Ávila señaló que a primera vista no están claro algunos de los requisitos que señala dicha convocatoria.

Asimismo, resaltó que en la convocatoria no se fija una metodología para la evaluación de los curriculums de los aspirantes.

“Estaremos en un análisis ya más profundo para poder emitir una opinión al respecto, necesitamos terminar de analizarla” explicó.

Los integrantes de la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción recibirán las solicitudes de los aspirantes hasta el día 15 de mayo de 2018.

El Comité de Participación Ciudadana del SEA será integrado por 15 miembros, 10 de los cuales serán técnicos y los otros 5 honorarios, por lo que estos últimos no recibirán salario.

Comentarios