Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Amor al pueblo, primer elemento de la cuarta transformación: García

Alejandro Ruiz Uribe recibió al Coordinador Nacional de la Política Social del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Avatar del

Por Redacción

(Cortesía)

| Cortesía

Tecate, BC.- “El amor al pueblo de México”, es el primer elemento de la 4ta. Transformación, que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Así lo manifestó Gabriel García Hernández, coordinador nacional de los programas de la política social del Gobierno de México, en un taller dirigido a Servidores de la Nación de Tecate, Rosarito y Mexicali.

Acompañado del delegado federal único en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, explicó con claridad, los pasajes más relevantes de la cuarta transformación.

En la 1ra. Transformación, habló de la Independencia de México y relató parte del libro “El Siervo de la Nación” de José María Morelos y Pavón, quien plasmó su pensamiento de igualdad y amor a la patria.

De las Leyes de Reforma de Juárez, dijo que se derivaron actos trascendentales como declarar ante la ley por iguales a todos los ciudadanos mexicanos y la separación del clero del Estado Mexicano.

Con relación a la Revolución Mexicana, dijo que este movimiento armado derramó mucha sangre en una serie de traiciones y muertes como el asesinato de Madero y Zapata.

En esta nota

Comentarios