No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Amigos del Miny son campeones

Se coronan en la primera fuerza especial de la Liga Urbana de Beisbol apaleando por 18-4 a los Algodoneros.

Avatar del

Por Redacción GH

Amigos del Miny son campeones(Cortesía)

Amigos del Miny son campeones | Cortesía

Los Amigos del Miny Amavizca se coronaron en el Grupo Primera Fuerza Especial de la temporada invernal de beisbol “Boticas Guadalupana-Cova´s Batting Camp” de la Liga Urbana.

En el quinto juego de la serie final Amigos del Miny Amavizca bajo la dirección de Fernando Aguilar y José “Mini” Sánchez apalearon por 18-4 a Los Algodoneros en el campo Lalo Bojórquez para llevarse la serie por 4-1.

El triunfo se lo anotó Gerardo Vázquez con relevo de Pedro Delgado en la última entrada, en tanto que el descalabro fue para Armando “Catrín” Ortiz con relevos de Carlos Ortiz y José Ramón Oceguera.

Amigos del Miny se encaminaron al título con racimo de seis carreras en la segunda entrada para luego agregar dos en la tercera, cinco en la quinta, una en la sexta y cuatro en la octava.

Los Algodoneros hicieron dos en la segunda y otro par en la octava. Por los ganadores Sergio Méndez se fue de 4-3 con palo de cuatro estaciones y Francisco Martínez también de 4-3.

Además de Junior Villalobos de 6-4, José Zavala de 4-2, Alejandro Agúndez de 6-2, Luis Flores de 5-2 y Daniel Sánchez de 2-2 y por los derrotados Oscar Becerra de 5-2 y Humberto Valencia de 4-2.

RESULTADOS JUEGO 5

18-4

AMIGOS DEL MINY VS LOS ALGODONEROS SERIE: 4-1

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios