No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Almada siente más compromiso

Almada sigue en paso ascendente.

Avatar del

Por Jorge López

Almada siente más compromiso(Cortesía)

Almada siente más compromiso | Cortesía

Apenas el 20 de febrero pasado, el boxeador cachanilla, Rrené Almada (1-0, 1 Ko’s), debutó en el ámbito profesional, no obstante, afirmó que sus emociones han aumentado con el paso de los días, pues quiere seguir por la senda del triunfo.

“Me siento más nervioso que en la primera pelea, porque creo que es el momento de crear una carrera en el boxeo y mantener el invicto”, dijo Almada.

Almada noqueó en el segundo round a Joel Juárez en su debut, mientras que el próximo 24 de abril, estará de nueva cuenta en un ring para ser parte de la función que organizará la empresa ‘686 Sports Promotions’ en la capital de Baja California.

“Me siento muy bien y más preparado que nunca. Hemos trabajado mucho en el rendimiento, la condición física y la fuerza, pues nuestra intención es generar un nocaut rápidamente”, confesó. El pupilo de Francisco ‘Shito’ García tendrá su combate en un recinto que conoce muy bien, el gimnasio 686 Boxing Camp.

“Es motivante pelear en mi gimnasio, pues mis compañeros y personas de ahí estarán al pendiente de mi rendimiento. Todos esperan verme ganar y lo veo como un impulso para dar lo mejor de mí”, subrayó.

Finalmente, el púgil de 24 años de edad aseguró que su próxima contienda se llevará a cabo en peso welter y a cuatro rounds.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios