Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Noticias

Alistan operativo de Semana Santa en SLRC

Las corporaciones de los tres niveles de gobierno en San Luis Río Colorado, Sonora, ya han ultimado los detalles para las acciones preventivas del Operativo de Semana Santa 2018, informó el director de la corporación.



Julio César Valenzuela Murrieta dio a conocer que con el inicio del periodo vacacional por motivo de la Semana Santa, ya se está definiendo el trabajo preventivo a realizar para la protección de turistas y visitantes.



En este operativo participan la Unidad Municipal de Protección Civil, así como la Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y los diferentes grupos de rescate que se suman en apoyo.



El director de la Policía Municipal dijo que el objetivo va desde prevenir accidentes o situaciones que pongan en riesgo a los visitantes a las playas y poblado del Golfo, así como cuidar el trayecto carretero al Golfo, tanto por la autopista de cuota como por la vía libre a través del valle agrícola.



MÁS DETALLES EN LA EDICIÓN IMPRESA

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados