Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Dólar

Navidad

Clima Mexicali

Águilas de Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ve alianza PRI-PAN complicada

Con el resto de los partidos no habría problema, admitió el dirigente del PAN en Mexicali.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Ve alianza PRI-PAN complicada(Cortesía)

Ve alianza PRI-PAN complicada | Cortesía

Aunque se ha hablado de una posible alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el próximo proceso electoral local, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Mexicali admitió que este es un “tema complicado” para los panistas.

De acuerdo a lo mencionado por Antonio López Merino, líder del PAN en Mexicali, se ha estado haciendo un análisis no oficial al interior del partido ante las posibles alianzas que podrían llegar para el próximo año, aunque todavía no es momento de tomar una decisión.

Sin embargo, para López Merino la idea de una alianza con el PRI, partido con el que históricamente el PAN ha tenido conflicto, sigue siendo un tema complicado.

“Te pudiera decir que con otros partidos políticos se va a dar sin ningún problema esta alianza, pero con el PRI yo he estado escuchando a la gente, a los compañeros del PAN, y es un tema que veo muy complicado que pueda suceder” admitió.

En ocasiones anteriores el dirigente del PAN a nivel estatal, Enrique Méndez Juárez, habló sobre la posibilidad de una alianza con diversos partidos para enfrentar a Morena en las próximas elecciones locales, entre los cuales se habló de la posibilidad de que estuviera también el PRI.

En esta nota

Comentarios