Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Alfredito Olivas

Alfredo Olivas se corona en el Palenque

“Hasta Tlaloc me quiso venir a ver” dijo Alfredito Olivas cuando arribó al ruedo del Palenque de las Fiestas del Sol en su presentación del sábado pasado.

“Hasta Tlaloc me quiso venir a ver” dijo Alfredito Olivas cuando arribó al ruedo del Palenque de las Fiestas del Sol en su presentación del sábado pasado, cuando se registraron fuertes lluvias en la ciudad, pero que no detuvieron el espectacular concierto del sonorense.

En un palenque que estuvo a reventar, Olivas ofreció una presentación por más de tres horas de corridos, canciones de banda y las clásicas cumbias norteñas, acompañado de su fiel acordeón.

El joven de Ciudad Obregón, Sonora es el único artista que ha registrado una venta total del palenque en esta edición de las Fiestas del Sol, donde además se vio un fuerte dispositivo de seguridad por parte de distintas corporaciones policiacas, así como de empresas privadas de seguridad y la Guardia Nacional.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue alrededor de la medianoche del sábado cuando, Alfredito salió al centro del palenque para hacer retumbar el recinto, en donde nunca se dejaron de escuchar al unísono las interpretaciones del artista.

Dejándose querer, el cantante se acercaba a las primeras filas del ruedo para poder tomarse fotografías con sus fanáticas, quienes le entregaban flores, abrazos y besos.

El Imparcial: imagen de artículo

Pero hubo quien se voló la barda, en sentido figurado, al llevarse un gigante ramo de rosas rojas, por lo que Olivas la invitó al escenario para bailar juntos y dejarse apapachar por la afortunada fanática.

Un momento muy emotivo, fue cuando invitó a una joven para que compartiera junto a él la interpretación de la canción “El Paciente”, luego de que fuera animada por el público para que cantara con su ídolo.

El concierto se extendió hasta las 03:00 horas del domingo, después de que el público cantara por horas a máximo volumen y que no volvieran a sentarse en sus asientos durante toda la noche.

En esta nota