No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali En la ciudad habrá descenso de temperatura a partir del martes

Alertan por pronóstico de nevada

Avatar del

Por Nicolle De León

Alertan por pronóstico de nevada

Alertan por pronóstico de nevada

Una potencial nevada o caída de agua nieve se podría dar en los próximos tres días en las zonas montañosas de Baja California, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevé que un nuevo frente frío se aproxime a la frontera Norte de México, lo que trae dicha posibilidad de una nevada en Baja California.

No obstante, para el Municipio de Tecate se esperan aguaceros por la tarde del lunes 8 de enero, así también habrá presencia de lluvia el martes 9 de enero con una mínima de 6 grados centígrados.

En Mexicali el cielo permanecerá parcialmente nublado, hasta hoy lunes 8 de enero que se percibirá un cielo totalmente cubierto de nubes, lo que provocará en cierta medida que empiecen a descender las temperaturas.

VIENE CAMBIO DRÁSTICO DE TEMPERATURA

Una ligera oleada de calor se posó en la zona Norte del País, pero para este martes se prevé un cambio drástico en las temperaturas que descenderán a los 7 grados centígrados.

El sábado y domingo hubo un incrementó en las temperaturas máximas en gran parte del País, alcanzado en Mexicali los 27 grados de máxima y los 14 grados centígrados de mínima.

Pero habrá un drástico cambio de temperatura para el martes 9 de enero, que se pronosticó una mínima de 7 grados centígrados, por lo que es importante no hacer confianza a las temperaturas cálidas y seguir protegiéndose del frío.

El martes 9 de enero hay un 20% de probabilidad de lluvias, determinó la dependencia de orden federal, siendo el día más frío de la semana con una máxima de 19 grados centígrados y mínima de 7.
En esta nota

Comentarios