Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

Violencia Mexicali

Autos Chocolate

Clima Mexicali

Covid-19

Alerta Amber Baja California: buscan a Alberto Nehemias Orozco Soto

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de comunicarse a los números telefónicos de emergencia 911 y 089 o bien al número telefónico 686- 9044100 ext 4029 y 4288, correo electrónico alerta.amber@fgebc.gob.mx

Avatar del

Por Redacción/GH

(Cortesía)

| Cortesía

El día 15 de junio del 2022, fue visto por última vez el menor Alberto Nehemias Orozco Soto de 16 años de edad, en la ciudad de Mexicali, B.C., desconociéndose desde ese momento su paradero, por lo tanto, se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de un delito o sufrir un daño en su salud, por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía para su localización.   

Te puede interesar: Localizan a la pequeña Lydia Rebeca Macías Montejano


Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de comunicarse a los números telefónicos de emergencia 911 y 089 o bien al número telefónico 686- 9044100 ext 4029 y 4288, correo electrónico alerta.amber@fgebc.gob.mx. Se agradece cualquier dato que ayude a localizar al menor. 

Fecha de los hechos: 15/06/2022 
Edad:16 años                                                                                                                      

Nacionalidad: Mexicano

Sexo: Hombre  
Cabello: Cabello ondulado, corto con copete largo, color castaño oscuro 
Ojos: Usa anteojos de armazón color negro, ojos café claros 
Boca: Mediana, labios gruesos, usa brackets dentales 
Señas Particulares:  Complexión delgada, estatura 1.55 metros, tez blanca, como seña particular lunar en el pecho en forma de triangulo, vestía pantalón mezclilla azul, tenis VANS color negro, camisa guinda botones y sudadera roja con gorra. 

En esta nota

Comentarios