No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Tras el accidente de tránsito en el que murieron dos jovencitas, la Policía Municipal de SLRC exhortó a los padres a cuidar de sus hijos

Alcohol, droga e imprudencia, mortales al volante

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Alcohol, droga e imprudencia, mortales al volante

Alcohol, droga e imprudencia, mortales al volante

Al conducir un vehículo se debe ser consciente de la responsabilidad que conlleva, evitando ser un peligro tanto para los ocupantes del mismo como para con otros conductores o peatones, manifestó Héctor Chávez Mejía.



El comandante de la Unidad de Tránsito de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, dijo que todo conductor debe asumir su responsabilidad al manejar, así como las consecuencias de sus propios actos.



Apenas este fin de semana fallecieron dos jovencitas en un choque y varios más resultaron heridos, mientras que también este domingo, un grupo de personas fue detenida con droga conduciendo y uno más fue detectado severamente intoxicado.



El comandante de Transito hizo un llamado a padres de familia, especialmente para estar más atentos con los hijos que empiezan a manejar, pero también ser cuidadosos con quienes se juntan sus hijos, con quién salen a divertirse, a dónde y en qué vehículo.



“Los padres de familia tienen también gran responsabilidad de transmitir a sus hijos un ejemplo claro que se traduzca en una mayor seguridad de los jóvenes al conducir un vehículo”, concluyó.



Este lunes por la madrugada, una persona fue detenida por la Policía Municipal al ser sorprendida manejando en sentido contrario en la Calle Tercera, a la altura del callejón Carlos G. Calles, quien resultó intoxicado por droga.



Osvaldo “C” de 34 años de edad y con domicilio en la colonia Comercial, dijo no traer consigo documentos del auto Hyundai que conducía, pues un conocido “se lo había prestado”. Entre sus pertenencias llevaba una pipa con metanfetamina y resultó intoxicado él con la misma droga.



Igualmente este lunes por la madrugada, agentes detuvieron a tres jóvenes quienes que resultaron con aliento alcohólico y posesión de porción de droga, a la altura de la Calzada Aviación y la calle Colombia, donde circulaban a exceso de velocidad y se pasaron un alto.



En el callejón Ciprés y bulevar Los Pinos, agentes lograron detenerlos con el apoyo de varias patrullas que le cerraron el paso tras una breve persecución, y así lograron detener a los tres ocupantes, que se encontraban alcoholizados y en posesión de una dosis de metanfetamina.

Comentarios