No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Alcaldesa de Mexicali realiza pre-registro para llegar a ser gobernadora

Sin decirlo explícitamente, la alcaldesa anunció en sus redes sociales, la consolidación de sus aspiraciones a contender por la gubernatura.

Avatar del

Por Nicolle De León

Alcaldesa de Mexicali realiza pre-registro para llegar a ser gobernadora(Cortesía)

Alcaldesa de Mexicali realiza pre-registro para llegar a ser gobernadora | Cortesía

MEXICALI,B.C.-La alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, oficialmente realizó su pre-registro donde manifiesta sus intenciones de ser la candidata del partido Morena, para contender por la gubernatura de Baja California.

La alcaldesa aparece en una serie de fotografías, presumiendo un documento alusivo al registro, en una oficina de la Ciudad de México, en su perfil de Facebook, publicó otra fotografía en el mismo sitio mostrando una carpeta.

Sin decirlo explícitamente, la alcaldesa anunció en sus redes sociales, la consolidación de sus aspiraciones a contender por la gubernatura, en el próximo periodo electoral que iniciará en unos días para Baja California.

“Estoy más lista que nunca para seguir consolidando la 4T en Baja California; gracias a todos por sus mensajes y buenas vibras, volemos juntos y sigamos construyendo la transformación en nuestro Estado”, anunció vía redes sociales.

Con el objetivo de continuar y consolidar el proceso de transformación en Baja California, la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, ratificó su registro este viernes como aspirante a la gubernatura por Morena.

Al ser entrevistada por medios nacionales, la presidenta municipal confió en que "Baja California tiene aroma de mujer".

Durante su asistencia al Comité Ejecutivo Nacional de este partido, reiteró su compromiso de realizar un proceso interno sin descalificaciones y donde se privilegie la unidad.

Subrayó que su principal impulso para lograr la candidatura a gobernadora del Estado, es continuar con la Cuarta Transformación en Baja California y respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador en esta lucha por un México más justo y libre de corrupción.

Ávila Olmeda reconoció el trabajo que ha realizado el gobernador Jaime Bonilla Valdez, quien recibió un Estado en ruinas y no deja de trabajar un sólo día para consolidar el cambio en Baja California.

En esta nota

Comentarios