Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / AguilasTV

Ahora a cumplir en el “diamante”

Dío Murillo, se dice satisfecho con la presentación de uniformes, pero aclara que lo más importante será lo que suceda en el campo de juego.

Como buen anfitrión, Dío Alberto Murillo, dueño del Club Águilas de Mexicali, emitió su postura sobre la ceremonia de presentación de uniformes que utilizará el equipo para la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

El empresario de adopción cachanilla, indicó que cada movimiento que el Club realiza en cuestión extra beisbolera, es siempre pensando en la fanaticada emplumada. “Es un acto muy importante (presentación de uniformes), porque es la presentación del trabajo de nuestro staff creativo, todo se hace pensando en el gusto y deleite de nuestros aficionados”, comentó.

Ahora bien, Dío Murillo, se dijo consciente que este es solo el primer paso de la temporada, pues lo más importante es lo que suceda dentro del diamante de juego. “Ahora falta que los muchachos (jugadores) tengan esos triunfos tan esperados, ojalá se pueda dar esa combinación de buena vestimenta y buena temporada”, expresó.

En cuestión precisamente al equipo con el que encarará la campaña, el directivo emplumado dio un adelanto de lo que la afición podrá obtener en materia deportiva.

“Estamos buscando que funcionen todos los jugadores y en base a los números de los jugadores que tenemos, podemos decir que tendremos un equipo con velocidad, con un buen porcentaje de carreras producidas, en pitcheo si nos falta mejorar un poco”, explicó.

En esta nota