Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Águilas de Mexicali

Águilas de Mexicali: Cuerpo técnico se encuentra listo para la temporada 2021-2022

Club Águilas de Mexicali anuncia de manera oficial el Cuerpo Técnico emplumado quienes acompañarán al timonel Bronswell Patrick.

El Club Águilas de Mexicali anuncia de manera oficial el Cuerpo Técnico emplumado quienes acompañarán al timonel Bronswell Patrick, con miras a la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Los hombres de experiencia que se han elegido para integrarse al plantel emplumado, quienes identifican plenamente el roster de Los Caballeros Águilas son los siguientes:

Lino Connell

Coach de Banca
Con amplia trayectoria dentro del diamante, Lino Connell, el estratega venezolano fungirá como coach de banca. Su conocimiento y experiencia dentro del béisbol la ha compartido con organizaciones como Filis de Filadelfia en Estados Unidos, Sultanes de Monterrey en México y Águilas del Zulia, Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita en Venezuela.

Carlos Sievers

Coach de Bateo
Quien portará de nuevo la franela de Los Águilas de Mexicali es Carlos Sievers, ahora como instructor de bateo. En su trayecto como pelotero profesional, el tabasqueño fue pieza importante dentro del cuadro emplumado del 2005 al 2010, donde fue líder de cuadrangulares en la edición 2007-2008.

Jesús Arredondo

Coach de Tercera Base
El oriundo de Los Mochis, Sinaloa tendrá la responsabilidad de transmitir la señal a los bateadores y corredores desde el cajón de tercera, puesto que ha desempeñado con éxito en Yaquis de Ciudad Obregón y Cañeros de Los Mochis, con quienes además jugó durante 12 campañas.

Dionys César

Coach de Primera Base
El coach dominicano, Dionys César, será el encargado de la primera base. Como jugador activo defendió la causa de Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis, Tomateros de Culiacán, Algodoneros de Guasave y Naranjeros de Hermosillo dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Salvador Garibay

Coach de Bullpen
En su retorno a Los Águilas de Mexicali, Salvador Garibay será el coach de bullpen emplumado. Con más de diez años de experiencia como lanzador, tanto en la LaMP como en la LMB, el reconocido preparador de serpentineros en labores de relevo fue pieza importante dentro del staff de Mexicali en las series de Semifinales y Final.

Rogelio del Campo

Coach de Catchers
El sanluisino, Rogelio del Campo, tendrá a su cargo a los receptores del equipo. Miembro de una dinastía de peloteros de la vecina San Luis Río Colorado, vuelve en una segunda etapa con los emplumados, donde formó parte del equipo en la Temporada 2019-2020, al contribuir en el desarrollo de habilidades y aptitudes de los catchers del equipo, tanto jóvenes como experimentados.

Marco Quintero

Coach Asistente
Toda una institución dentro del Club Águilas de Mexicali, Marco Quintero tendrá la labor de asistir al manejador y apoyo en labores de bullpen. El eterno “Chóforo” repite un año más dentro de las filas del equipo de casa, siendo un elemento de gran aporte dentro del dugout.

Los Caballeros Águilas de Mexicali se declaran listos para iniciar su preparación a partir del lunes 6 de septiembre, con miras a su debut dentro de la Liga ARCO, cuando enfrentarán a Naranjeros de Hermosillo en la capital sonorense, en duelo pactado el 5 de octubre

En esta nota