Mexicali

Agresor sexual fugitivo de Florida se escondía en pueblo mexicano

Avatar del

Por Tomada de la Red

Agresor sexual fugitivo de Florida se escondía en pueblo mexicano

Agresor sexual fugitivo de Florida se escondía en pueblo mexicano

Fugitivo de Florida buscado por agredir sexualmente a una menor de 16 años es capturado viviendo en un pueblo mexicano después de 27 años huyendo


Después de casi tres décadas huyendo, los Alguaciles de Estados Unidos capturaron a un sospechoso de asalto sexual de Florida que se había estado escondiendo.

Earl Jay Slaton, de 72 años, en junio fue descubierto viviendo con su nueva esposa en San Juan de Abajo, un pueblo en el estado de Nayarit, indica Daily Mail.

Slaton era buscado en el condado de Lee, Florida, por una orden de arresto de 1990 por abuso infantil agravado.

La víctima le dijo a un detective cómo el 20 de febrero de 1990, Slaton la obligó a beber un vaso de whisky y tuvo relaciones sexuales con ella.

La menor dijo que Slaton a menudo la golpeaba a ella y a otros miembros de su casa, quienes nunca informaron sobre ninguno de los incidentes violentos porque le tenían miedo.

Finalmente localizaron a Slaton que se volvió a casar en México. El 20 de junio, los alguaciles y la Policía Federal mexicana detuvieron a Slaton y lo deportaron a Los Ángeles ese mismo día, dado que se había quedado en el país ilegalmente.

Slaton, que padece una afección médica no especificada que requiere el uso de un tanque de oxígeno, enfermó durante su extradición y tuvo que ser hospitalizado en Colorado.

Fue devuelto al condado de Lee, Florida, a última hora del sábado por la noche y le dieron cárcel sin fianza.


Comentarios