No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Agente canino participa en la captura de un hombre armado en San Felipe

Avatar del

Por Erick Reynaga

Agente canino participa en la captura de un hombre armado en San Felipe

Agente canino participa en la captura de un hombre armado en San Felipe

Por el delito de allanamiento de morada y portación de arma prohibida, fue detenido Fabián Antonio “N”, de 28 años de edad, por agentes de la Policía Municipal y un agente K9 “Furia Nocturna” la noche de ayer en el Puerto de San Felipe.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Los Arcos, al filo de las 20:30 horas, cuando agentes municipales se encontraban en recorrido y fueron abordados por una persona quien hacía señas sobre la avenida Olmos, entre Veracruz y Chetumal.

Ahí el hombre refirió que un vehículo Chevrolet Malibu, modelo 2011, se había introducido sin autorización a la vivienda que se encontraba cuidando, motivo por el cual agentes descendieron y abordaron al conductor de la unidad.

Fue al entablar conversación que el conductor, Fabián Antonio, se muestra agresivo con uno de los agentes al cual busca agredir físicamente, lo que causó que se solicitara el apoyo del binomio canino Furia Nocturna, quien se abalanzó logrando inmovilizar al presunto agresor.

Al realizar inspección entre sus ropas se le encontró un arma punzocortante, quedando detenido por los delitos antes mencionados.
En esta nota

Comentarios