Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Marina del Pilar Avila Olmeda

Afirma Marina que en su gobierno habrá mejores apoyos a adultos mayores

Más y mejores apoyos para las personas de la tercera edad, fue el compromiso que dio a conocer Marina del Pilar Avila Olmeda, durante su recorrido de campaña en esta ciudad.

La candidata a gobernadora de la alianza "Juntos Hacemos Historia en BC" (Morena-PT-PVEM), visitó la colonia Libertad, donde subrayó que en su administración se mantendrán y mejorarán las políticas de bienestar para adultos mayores, en concordancia con los principios impulsados por el lopezobradorismo.

En convivencia con ciudadanos de una dr las colonias de más arraigo en Tijuana, Avila Olmeda resaltó que no se dejará de tomar en cuenta a la población vulnerable, ya que la Cuarta Transformación enarbola la lucha contra la pobreza y la desigualdad, producto de la corrupción gubernamental que imperó durante el periodo neoliberal.

La candidata sostuvo que eso representa una gran diferencia con los gobiernos anteriores, que descuidaron a las personas que más lo necesitaban, por lo cual esto provocó un resentimiento social que ahora les cobran factura a los partidos tradicionales, que parten en gran desventaja en todas las encuestas.

En ese sentido, expuso que se reforzarán los apoyos bimensuales a las personas de la tercera edad y se complementarán con otras políticas estatales.

Las personas con las que Marina del Pilar dialogó externaron la confianza que tienen en la candidata de MORENA y sus aliados, expresándole que Baja California "necesita a una mujer que gobierne y atienda las necesidades de la ciudadanía", ya que aseguran que es tiempo de que las mujeres lleguen a los espacios de toma de decisiones.

Uno de los ciudadanos se acercó y le aseguró a Marina del Pilar que ella "es la consentida de Tijuana", pues en esta ciudad confían en que el cambio verdadero liderado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, continuará en manos de la abanderada a gobernadora por MORENA.

Cabe señalar que en las actividades de este miércoles por Tijuana, Marina del Pilar Avila Olmeda estuvo acompañada de Evangelina Moreno, candidata a diputada federal, así como de líderes comunitarios que se sumarán a la defensa de la Cuarta Transformación en el estado.

En esta nota