Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Morena

Afirma Marina que BC será un ejemplo para la 4T

Se reúne con líderes y luchadores sociales en la capital del Estado.

Baja California será un ejemplo para la 4T en las acciones que se realizan a favor de los más vulnerables y a través de gobiernos honestos que luchan contra la corrupción, manifestó la Coordinadora de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación en la entidad, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Tras reunirse con líderes sociales, hizo énfasis en la importancia de consolidar el movimiento en el Estado, pues por su contexto, es un sitio ideal para dar el ejemplo de cómo fortalecer los preceptos, donde los pobres son primero.

Junto a los defensores y precursores del lopezobradorismo, la joven abogada recordó que fue en Mexicali donde inició su carrera política, donde concordó con los valores de la Cuarta Transformación, adicional a que fue una de las fundadoras del movimiento.

Marina del Pilar destacó que ha sido Mexicali el sitio que la vio crecer, desarrollar una familia y una carrera profesional y política, por lo que a más de 6 años de distancia de que empezó como defensora y promotora de la 4T, cada día ha refrendado su confianza en que esta Transformación es la ideal para que la sociedad progrese y todos tengan un mayor bienestar en sus vidas.

Por su parte, los luchadores sociales reconocieron en Marina del Pilar el liderazgo y la preparación que han permitido que la Cuarta Transformación tenga avances significativos en la entidad, siendo una ideal Coordinadora para los Comités de Defensa.

Durante el diálogo, los líderes presentaron a Ávila Olmeda los avances en la conformación de la estructura, con el objetivo de consolidar en la entidad la Cuarta Transformación.

En esta nota