No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Afecta Covid-19 a ambulantes de la garita centro

Comentaron que han tenido que reforzar sus medidas sanitarias para ofrecerle un buen servicio al cliente.

Avatar del

Por Raymundo García

Afecta Covid-19 a ambulantes de la garita centro(Daniel Resendiz)

Afecta Covid-19 a ambulantes de la garita centro | Daniel Resendiz

Vendedores ambulantes de la garita centro, comentaron sentirse afectados en sus ventas debido a la pandemia del Covid-19 que cada día aumenta más en la ciudad.

Expusieron que ya son pocas las personas las que se detienen a preguntar por alguna pieza artesanal, sumado a que por la contingencia ya no se mira tanta gente.

Ubicados temporalmente en la calle Morelia, dentro de la colonia Pueblo Nuevo, debido a la construcción del desnivel de la garita, indicaron que aun así intentan mantener todas las medidas sanitarias posibles.

BUEN SERVICIO

Alonso Jiménez, por ejemplo, quien se dedica a vender carne seca, expresó que en su negocio tiene gel antibacterial y desinfectante, pues desea dar un buen servicio al proteger a sus clientes.

“Cada bolsa que vendo la desinfecto, que el cliente vea que nos cuidamos y los cuidamos, pues también usamos guantes”.

“De esa forma el cliente puede estar seguro que estamos haciendo lo posible por seguir trabajando, pues de verdad esto vino a afectarnos a todos sumado a que hora parece que estamos más escondidos”, expresó.

MEDIDAS SANITARIAS

Alonso señaló que estas medidas en lo personal, cree que llegaron para quedarse, pues la cuarentena podrá levantarse pero el virus seguirá entre nosotros y habrá que adaptarse.

“Esto es nuevo para todos y ya empezamos a usar todo esto del diario, pues así será, es como yo lo veo y creo, y como vendedores tendremos que acostumbrarnos”.

“Lo de ahora es una forma de vida nueva y vamos a tener que trabajar así, porque pues no podemos detenernos”, mencionó.

En esta nota

Comentarios