No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Adulto mayor sufre atentado a balazos en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Adulto mayor sufre atentado a balazos en Mexicali

Adulto mayor sufre atentado a balazos en Mexicali

Un adulto mayor sufrió un atentado con arma de fuego la mañana de este viernes al viajar en un vehículo propiedad de su hijo, en la colonia Alianza para la Producción, al Oriente de Mexicali.

Versiones de la Policía Municipal indican que minutos antes de las 07:00 horas vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego sobre avenida Agricultores y Bernardo Reyes, arribando agentes de estación Pimsa.

Ahí se entrevistaron con el propietario de la unidad, un hombre de 60 años, jubilado de CFE, quien refirió que en la mañana tomó el auto de su hijo para ir a cargar gasolina, siendo la primera ocasión que lo hacía.

Fue a en el cruce de las avenidas que un Volkswagen Passant se le emparejó, desde el cual sujetos detonaron armas de fuego en repetidas ocasiones, dejando impactos a la carrocería y parte de los vidrios.

El hombre huyó y dejó el vehículo sobre avenida Forrajeros, descendiendo y buscando auxilio por parte de vecinos, quienes marcaron los números de emergencia para solicitar a las autoridades.

Se informó que los responsables abandonaron la unidad sobre avenida Industriales, para posteriormente prenderle fuego, el cual al ser revisado arrojó contaba con reporte de robo del pasado 7 de agosto.

Ya autoridades iniciaron con las diligencias correspondientes para dar con los responsables de estos hechos.
En esta nota
  • policiaca
  • Atentado

Comentarios