No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Acusan a médico aprehendido de tráfico de órganos

De acuerdo a las fuentes consultadas, la FGR recibió cuatro o cinco denuncias contra el médico por el presunto delito de tráfico de órganos.

Avatar del

Por Redacción GH

Acusan a médico aprehendido de tráfico de órganos(Cortesía)

Acusan a médico aprehendido de tráfico de órganos | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- El médico oftalmólogo aprehendido esta mañana por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) está acusado de tráfico de órganos, específicamente córneas.

Fuentes oficiales indicaron que el médico David Méndez Noble, capturado cuando llegaba al Instituto Visual del Centro de Oftalmología, en la avenida Reforma, ingresó al Cereso de la calle Sur a las 12:15 horas.

El galeno quedó a disposición del Juzgado Cuarto de Distrito, puesto que es la autoridad que ordenó la captura.

Por ser el procedimiento del sistema tradicional de justicia, el presunto responsable del delito será presentado ante el Juez Federal para rendir su declaración preparatoria, aunque no se ha establecido aún la hora.

De acuerdo a las fuentes consultadas, la FGR recibió cuatro o cinco denuncias contra el médico por el presunto delito de tráfico de órganos y al contar con elementos para presumir la existencia de ese delito, solicitó la orden de aprehensión al Juez.

En esta nota
  • Tráfico de Órganos

Comentarios