No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Prácticas como las acusaciones mutuas realizadas entre los todavía aspirantes a la presidencia de la República no abonan nada

Acusaciones entre candidatos no ayudan en la construcción de propuestas: Index

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Acusaciones entre candidatos no ayudan en la construcción de propuestas: Index

Acusaciones entre candidatos no ayudan en la construcción de propuestas: Index

Prácticas como las acusaciones mutuas realizadas entre los todavía aspirantes a la presidencia de la República no abonan nada a la construcción de propuestas necesarias para resolver los problemas del país, manifestó Luis Aguirre Lang durante su visita a Mexicali.

El presidente nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index) reconoció que durante un proceso electoral siempre existe la tentación de utilizar este tipo de recursos.

Sin embargo, el uso de estas estrategias de “guerra sucia” no permite a los aspirantes dar a conocer a la sociedad sus propuestas y estrategias.

“Son procesos a veces que no abonan a la construcción de propuestas para la opinión pública y para que las ciudadanía pueda tener una idea más clara de cual de los candidatos ofrece mejores propuestas a la problemática social” expresó.

El empresario aseguró que los integrantes de Index a nivel nacional se enfocarán totalmente a la construcción de propuestas que beneficien a su sector, dejando de lado las acusaciones entre los aspirantes.

Para esto se llevarán a cabo reuniones con la membresía para impulsar el plan de trabajo propio de Index Nacional, que busca la formulación de propuestas para los candidatos en base a las necesidades importantes para el sector.

Comentarios