No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali No habrá suspensión de clases general, únicamente las maestras se ausentarán de las aulas, con permiso especial para acudir a conmemoración

Acudirán profesoras a eventos especiales del Día de la Mujer

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Acudirán profesoras a eventos especiales del Día de la Mujer

Acudirán profesoras a eventos especiales del Día de la Mujer

Este jueves, estudiantes de educación básica tendrán actividades de manera regular, con excepción de las profesoras, quienes cuentan con autorización para ausentarse de las aulas y acudir a eventos especiales del Día Internacional de la Mujer.



A través de un comunicado, la dirigente de la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) dio a conocer que las trabajadoras de la educación gozarán de un permiso especial para acudir al evento conmemorativo organizado por el gremio.



La instrucción aplica para las docentes de Mexicali, San Felipe, Tecate, Ensenada, Rosarito y San Quintín. Las profesoras de Tijuana ejercerán un permiso similar el viernes 09 de marzo, fecha en que se llevará a cabo el evento especial en esa ciudad.



El resto de los trabajadores de la educación se presentarán a laborar de manera regular, por lo que los alumnos de kinder, primaria y secundaria que reciben clases de profesores hombres, tendrán actividades regulares, informó el Sistema Educativo Estatal.
En esta nota
  • día de la mujer
  • Maestras

Comentarios