Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Dólar

Navidad

Clima Mexicali

Águilas de Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Imparcial / Noticias de Mexicali / ACTRIZ PARA ADULTOS

“Actriz para adultos” choca en Mexicali

Avatar del

Por Saul D.Martinez

“Actriz para adultos” choca en Mexicali

“Actriz para adultos” choca en Mexicali

La actriz del mundo del entretenimiento para adultos, Mía Marín, se vio involucrada en un accidente de tránsito en Mexicali este lunes por la tarde.



El vehículo en el que viajaba era conducido por su representante, Oscar Alejandro Marín Ramírez, conocido como Alex Marín.



El accidente ocurrió a las 16:25 horas de este lunes en el cruce de la calzada De los Monarcas y bulevar Laguna Xochimilco, al suroeste de la capital bajacaliforniana.



La actriz, cuyo nombre real es Carina Elizabeth Chávez Flores, viajaba con su representante en un Hyundai Grand i10, modelo 2018, con placas de Baja California.



Su vehículo impactó a una camioneta Ford Edge gris, modelo 2012, con placas de Baja California, en el que viajaba una mujer.



A su vez, esta camioneta impactó un pickup Chevrolet 2500 blanco, modelo 2005, con placas de circulación de Baja California, donde viajaba un hombre.



Luego de los reportes de tránsito, paramédicos de la Dirección de Bomberos solamente trasladaron a la actriz, reconocida por varios de los involucrados en el accidente, al Hospital General para valoración médica.

En esta nota
  • actriz para adultos
  • Mía Marín
  • Hospital General
  • Choque
  • Mexicali

Comentarios