Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Alerta Amber

Activan Alerta Amber para localizar a Diego Isaí Calderón Álvarez

Se requiere del apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del menor, ya que se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

Activan Alerta Amber para localizar a Diego Isaí Calderón Álvarez

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar al menor DIEGO ISAI CALDERÓN ÁLVAREZ de 8 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero del menor, ya que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

Diego Isai tiene cabello lacio, estatura 1 metro aproximado, tez morena clara y complexión delgada.

De acuerdo al reporte, el día 7 de Enero de 2021, Diana Ayme Álvarez Fabarez, madre del menor, fue a recogerlo a casa del padre ubicado en la avenida Honestidad del fraccionamiento Nuevo Hogar en el Valle de Mexicali y desde entonces se desconoce su paradero.

Por lo anterior se solicita el apoyo de los medios de comunicación y de la ciudadanía para su localización, cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla a los número telefónicos de emergencia 911, al de denuncia anónima 089, o al 686 904 4100, Ext. 4029, 4064, 4288 y 4394.

Se agradece de antemano cualquier dato que ayude a localizar al menor.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados