Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Noticias

Acreditan 100% oferta educative

La Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño del Campus Ensenada de la UABC, fue la primera unidad académica en lograr la acreditación del 100% de su oferta educativa.

Con la certificación de los programas educativos de Arquitectura e Ingeniería en Nanotecnología, se convirtió en la primera Facultad en contar con la totalidad de sus carreras reconocidas por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (Ciees).

El rector de la máxima casa de estudios bajacaliforniana, Juan Manuel Ocegueda Hernández, informó que de los 127 programas de formación profesional evaluables, 124 se encuentran acreditados.

Muy pronto, la totalidad de las carreras que se imparten en la institución contarán con dicho reconocimiento, aseguró.

“Me dará mucho gusto levantar la bandera blanca que represente el esfuerzo de los universitarios por la excelencia”.

El doctor Ocegueda Hernández puso de manfiesto que la UABC ha demostrado ser una de las mejores universidades del país, al ingresar en los rankings internacionales entre las diez primeras, así como por otros reconocimientos obtenidos, como el ingreso de 44 de 46 posgrados en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad emitido por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

En esta nota