No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Aclara Salud programación para segunda dosis tras conglomeraciones

Quienes fueron vacunados el 7 de marzo, están siendo convocados para este 8 de abril, es decir el día de mañana.

Avatar del

Por Nicolle De León

Aclara Salud programación para segunda dosis tras conglomeraciones(Javier Gallegos)

Aclara Salud programación para segunda dosis tras conglomeraciones | Javier Gallegos

MEXICALI, B.C.- Tras las conglomeraciones registradas en los puntos de vacunación para aplicar la segunda dosis contra el Covid-19, la Secretaría de Salud aclaró que este 7 de abril, solo se inmunizará a los que hayan recibido la primera dosis el 6 de Marzo.

Quienes fueron vacunados el 7 de marzo, están siendo convocados para este 8 de abril, es decir el día de mañana; las conglomeraciones se dieron porque acudieron los adultos vacunados durante el pasado 6 y 7 de marzo.  

“Debido a la conglomeración y para cuidar las medidas de prevención ante la contingencia, se les invita a las personas vacunadas el día 7 de marzo, acudir mañana jueves 8 de abril”, anunció la dependencia.

Las personas que acudan por su segunda dosis, deben de presentarse en el mismo punto de vacunación donde fue su primera aplicación ya sea en el Cobach Plantel Baja California, Centro de Salud Santa Isabel, o Cecyte Xochimilco.

El horario de vacunación es de las 8:00 a las 16:00 horas, debe presentar su INE o CURP y sobretodo presentar la hoja comprobante de la primera dosis, detalla la dependencia de salud.

En esta nota

Comentarios