No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Decenas de personas acudieron a la Primer Jornada Auditiva organizada por el club de motociclistas en Mexicali

Acercan apoyos auditivos en jornada de “Renegados”

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Acercan apoyos auditivos en jornada de “Renegados”

Acercan apoyos auditivos en jornada de “Renegados”

Decenas de personas se vieron beneficiadas con aparatos auditivos digitales a bajo costo durante la Primera Jornada Auditiva, organizada por el Club de Motociclistas “Renegados” en Mexicali.

Con el apoyo del Centro Audiológico de Mexicali, el club de motociclistas puso al alcance los dispositivos electroacústicos a débiles auditivos en la ciudad, en el evento que se llevó a cabo este sábado en el salón de eventos “Tapatío”.

Josué Medina Manzo, encargado de Relaciones Públicas del Motoclub “Renegados Mexicali”, agrupación con casi 32 años de trayectoria, informó 79 personas se vieron beneficiadas con esta jornada y al menos se entregaron 94 dispositivos.

Estos aparatos digitales auditivos de cuatro canales, cuyo valor ronda cerca de los 30 mil pesos, se entregaron a un precio de cooperación de 3 mil 350 pesos, explicó, con una póliza de garantía de dos años.

Medina Manzo dijo que estos dispositivos tienen la ventaja de ser fabricados por una empresa en México, por lo que la reposición de alguna parte o los trámites de validación de garantías serán más prácticos.

Los exámenes fueron llevados a cabo por especialistas del Centro Audiológico de Mexicali en cabinas especiales, a cargo del doctor César Alejandro Navarro Celaya, para programar los aparatos digitales a las necesidades de cada persona.

“Toda la gente salió feliz, otros hasta llorando por volver a escuchar, nos agradecieron mucho y los médicos impactados por la cantidad de gente que asistió a la jornada”, comentó el encargado de relaciones públicas del motoclub.

En esta nota
  • Jornada de Salud

Comentarios