No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Asume Secretaría del Ayuntamiento control mientras designan a otro

Acepta renuncia de Delegado de San Felipe

Avatar del

Por Yerson Martinez

Acepta renuncia de Delegado de San Felipe

Acepta renuncia de Delegado de San Felipe

El alcalde aceptó la renuncia de José Luis López Dagnino a la Delegación de San Felipe, la cual fue presentada desde el lunes pasado.

Gustavo Sánchez Vásquez reconoció que pidió al delegado que pensara la decisión pero López Dagnino hizo pública su separación a través de un video en redes sociales confirmando su renuncia.

Donde señaló que dejaba el cargo para luchar junto a los pobladores del puerto por el tema de la veda de pesca y hacer valer los derechos constitucionales.

Con su renuncia, la Secretaría del Ayuntamiento asume el control hasta que se nombre un nuevo delegado.

El Alcalde coincidió que en San Felipe se requiere mejorar la economía de manera urgente a causa de la veda de pesca.

“En la misma intensidad por preservar la naturaleza, en esa misma intensidad se debe de generar economía por parte del Gobierno federal en San Felipe”, expresó.

Ante las manifestaciones en la ciudad, pidió que el derecho a la manifestación no deba de trastocar el derecho al libre tránsito.

VIENE CHONG

El Alcalde detalló que el Gobernador anunció la visita de Miguel Ángel Osorio Chong en una semana. Donde el tema prioridad para Mexicali, es abordar la situación de seguridad, dijo.

Sánchez Vásquez agregó que solicitarán urgente apoyo y recursos porque es la Policía Municipal quien cuenta con más elementos pero en proporción con la que menos recursos cuentan.
En esta nota
  • Detención Sunshine Antonio Rod

Comentarios